Superman: Doomsday (2007) [Español Latino] BRRip - Mediafire ~ Club Skyline

jueves, 8 de marzo de 2012

Superman: Doomsday (2007) [Español Latino] BRRip - Mediafire




Sinopsis:
Adaptación del cómic ‘The Death of Superman’ que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday.
En esta adaptación el hijo predilecto de kripton enfrentara a su némesis “Doomsday” un monstruo del mismo origen que el denominado “El guerrero perfecto” pero no sabe diferenciar lo bueno de lo malo y cuya única directiva es destruir, al pelear kal-El con Doomsday entregará su vida por lo que el siempre creyó “La humanidad”.

Datos:
Formato: mkv
Calidad: BRRip
Idioma: Español Latino
Uploader: DJ3rown

Capturas:

Descargar:
Parte 1Parte 2Parte 3

3 comentarios:

che el link no deja descargar. dice algo raro pero no esta roto. Si sabes que pasa copado. Tanks

Resubido gracias por avisar...

Yo no soy muy fan de los comics pero el comics de esta pelea yo lo lei y me lo vivi porque un amigo que si es fanatico de los comics me lo presto y como lo vi tan hemosionado me dio curiosidad y realmente fue para pelos.... Espero que la peli sea tan buena aunque no creo que sea tan sangrienta como el comics donde superman quedo echo M....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...