The Walking Dead Temporada 2 - 13/13 - Mediafire Jumbofiles ~ Club Skyline

lunes, 19 de marzo de 2012

The Walking Dead Temporada 2 - 13/13 - Mediafire Jumbofiles



Sinopsis:
Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:



Datos:
Calidad: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Uploader: DJ3rown

Capturas:


Trailer:


Descargar:


Mediafire
13: Descargar

Jumbofiles
01: Descargar
02: Descargar
03: Descargar
04: Descargar
05: Descargar
06: Descargar
07: Descargar
08: Descargar
09: Descargar
10: Descargar
11: Descargar
12: Descargar
13: Descargar


Final de Temporada..



28 comentarios:

subiran la segunda parte de TWD? respondan porfavor :)

Si la subire.... ;)

pero ojala ke sea en buena calidad plis xd

Listo el 8, las capturas son del capitulo 8 por si quieren ver un poco la calidad...

Gran aporte

Amigo el capitulo 8 no tiene subtitulos ??

Si los tiene entra aquí...
http://clubskyline.blogspot.com/2012/01/ayuda-como-ver-subtitulos-en-los-videos.html

MAN CUANDO SUVEN LOS CAPITULOS???

Los Lunes...

Gracias

que Buen Site, gracias por el ep y mas por mediafire.

k gran aporte chido por
k actualizan los lunes asi
no espero hasta el martes para
verlos chido y k gran pagina 

chido k gran aporte y
mejor actualiza los lunes
asi no espero hasta el martes
para ver el capitulo k gran pagina 

UNA CONSULTA... TENGO UN LCD 3D MARCA AOC KN PUERTO USB.... AL KE ANTERIORMENTE LE HE PUESTO PELICULAS EN FORMATO MKV Y SE ME HAN VISTO IMPEKE...ME LAS REKONOCE PERFECTAMENTE...A LO KE KIERO LLEGAR ES KE DESKARGE EL KAPITULO 10 DE ESTA SERIE AKI Y NO SE ME KIERE VER EN MI LCD...NO HABRA PROBLEMAS KN EL LINK...SOLO ESO KERIA COMENTAR...ESPERO NO KAUSAR MOLESTIA EN NADIE

Pues fijate que no c a que c deba lo acabo de descargar para comprobar y esta bien... el formato es igual a los anteriores...

estan geniales todos los cap.. y de buena calidaaad!!,,,  quiero ya los otros tres jejeje...  un abrazo excelente aporte!!

bajando capitulo 11 :) ..gracias gracias gracias totales :D

para cuando el 12 y 13?

me olvidaba mas que agradecido por los aportes

al fin un blog que me gustaaaaaa

Gracias :D

excelente mas rato lo veo, gracias son lo mejor 

grax men x esta excelente serie y por tomarte tu tiempo para estarla actualizando agradezco tu esfuerzo

ia vi el cap 12.. graciaas!! :D 

hola a todos muy buen aporte los capitulos pero tengo un problema es q me gustaria verlos en mi DVD y no acepta su formato y e buscado arto en google un programa para comvertirlo a .AVI pero en todos me sale un error no se si algien me puede ayudar en eso porfavor grasias por todo

Hola @4ca8fe48ec530ba1ac9774f1163b7f6a  En la sección de tutoriales hay varias opciones de convertidores para mkv te dejo el link espero te sea de ayuda...

http://www.clubskyline.net/search/label/tutoriales?&max-results=10 

PABLO BAJATE EL CONVERTXTODVD Y EL K-LITE CODEC PACK INSTALA LOS CODECS EN TU PC Y CON EL CONVERTXTODVD HACES EL DVD Y LISTO PARA VER EN TU DVD PUEDES METER HASTA 7 CAPITULOS POR DVD DE 4.7 GB ESPERO TE SIRVA 

SE ME OLVIDABA EL CONVERTXTODVD CONVIERTE CUALQUIER FORMATO A DVD NO NECESITAS PASARLOS A AVI NI A NINGUN OTRO PUEDES HACER EL DVD CON VARIOS FORMATOS
 

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...