Terra Nova Temporada 1 - 13/13 Mediafire ~ Club Skyline

jueves, 2 de febrero de 2012

Terra Nova Temporada 1 - 13/13 Mediafire



Sinopsis:
En el siglo XXII se realiza una expedición al pasado cuyo destino es la época de los dinosaurios. Terra Nova nos muestra el mundo tal como era hace 85 millones de años desde el punto de vista de una familia que forma parte de esta expedición. Lo que parece una expedición rutinaria termina mal debido a las intenciones ocultas de algún que otro explorador. 

Datos:
Calidad: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Uploader: DJ3rown

Trailer:


9 comentarios:

epa gente, cuando actualiza terranova? gracias por el aporte

La temporada uno esta completa... estos son todos y la primera pues Fox todavía no dice nada si habrá o no una segunda...

tiene que haberla, salga cuando salga... xD gracias por responder, y por estar al pendiente de la pagina! Exitos.

Tengo un problema, ya me ha pasdo otras veces, cuando descargo una serie en formato mp4, me descarga bien, el problemo q cuando loa quiero ver la pantalla me sale gris... porq es? aydaaaa

Puede ser un problema con los codec o reproductor te recomiendo que uses el vlc

http://www.videolan.org/vlc/ 

La Serie Terra Nova: Fue Cancelada Ayer Confirmado por Fox, so que no vendrán mas capítulos :(

-Osea no habrá season 2 :S

Lamentablemente no :(

=(!!! La Serie que me gusto mucho :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...