The Secret Circle Temporada 1 - 18/?? Mediafire ~ Club Skyline

viernes, 30 de marzo de 2012

The Secret Circle Temporada 1 - 18/?? Mediafire



Sinopsis:
Cassey Blake (Britt Robertson), una joven de 16 años que acaba de perder a su madre inesperadamente y debe mudarse a casa de su abuela, a la misma casa en donde creció su madre en el pueblo de Chance Harbor, Washington.


En su nuevo hogar, Cassey descubrirá que su familia -y por ende ella- forma parte de un legendario círculo -secreto- de brujos, en el que todos sus integrantes tienen poderes sobrenaturales y que además, ella es la clave para que cada miembro del círculo alcance su máximo potencial.

Pero como toda moneda tiene dos caras, Cassey y sus compañeros del círculo deben guardar silencio acerca de sus nuevas facultades pues hay quienes quieren ese poder para fines maléficos, y si llegara a caer en las manos equivocadas, las consecuencias serían devastadoras.

Datos:
Formato: mkv
Calidad: HDTv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Uploader: DJ3rown

Trailer:


Capturas:


Descargar:
01: Descargar
02: Descargar
03: Descargar
04: Descargar
05: Descargar
06: Descargar
07: Descargar
08: Descargar
09: Descargar
10: Descargar
11: Descargar
12: Descargar
13: Descargar
14: Descargar
15: Descargar

Mirrors Jumbofiles
18 - Descargar

Password:
 www.clubskyline.net
Actualiza los Viernes...

18 comentarios:

Hola! si mira me desccargue de los links de MF y cuando descomprimo dice que el fichero esta dañado de los caps 13 y 14 y lo mismo me paso con greys anatomy temporada 8 :)

Hola los acabo de descargar para comprobar y están bien prueba reinstalar el winrar.... descargalo de la pagina oficial y me dices si te funcionan...

Primero que nada... gracias por subir los capitulos! los estoy bajando desde acá XD
Algunos subtitulos están desincronizados, así que me tomo la molestia de sincronizarlos por mí mismo (más que nada porque soy un obsesivo del orden :$ pero bueno, sé que hay personas que no les molesta eso XD a mí particularmente sí).
Por cierto... qué pasa que no subieron más capitulos? en otros sitios vi el capitulo 14 subido, por qué no lo suben acá? los quiero bajar todos de la misma página u.u
En fin, gracias de nuevo por la subida e.e espero que sigan subiendola :)

Acá vuelvo a postear, ahora sí me apaeció el capitulo 14 :) perdón por la molestia :D

Gracias por visitarnos Mareado que capítulos están desincronizados.. porque yo los pruebo anted de subirlos y creo que todos estan bien estas seguro que no es el reproductor..?

qué dias se actualiza?? :)

Los viernes....

Gracias por segui subiendo esta serie. 

De nada mientras vayan saliendo iré subiendo....

no puedo descargar la serie, hice exactamente como lo dice el anuncio q pusieron arriba... q hago??

Ya arregle los link Gracias por avisar...

Gracias dj3rown!!! Lo q si, esta dos veces el capitulo 6... Salu2!!!! :D

gracias mi brother!!!!!!!!!!!! espero el cap num 16 :)

:D cierto ahora si ya lo arregle...

Espero la 16!!!

para cuando sale el 16?

yo tambien quiero el 16... cuando lo subes hermano?

 Hola aqui podras ver cuando se estrena los capitulos nuevos no es oficial pero mas o menos son la fechas http://www.clubskyline.net/p/regreso-de-series.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...